jueves, 19 de julio de 2012

LA REVOLUCIÓN MEXICANA-CLUB BILDERBERG-NWO

Secreto 1910 (Grijalbo) de Leopoldo Mendívil López

¿Por qué el gobierno mexicano ocultó por tantos años que la Revolución Mexicana fue un designio de los Estados Unidos y que Francisco Madero recibió armamento y financiamiento del Departamento de Estado de Estados Unidos por medio de un agente encubierto llamado S. G. H.? Ese hombre que no figura en nuestros libros de historia, ejecutó la orden de Washington de desestabilizar a México a través de mecanismos de espionaje e infiltración clandestina como los que hoy usa la CIA. Pero él y el propio gobierno norteamericano obedecían los dictados ocultos de una gigantesca corporación petrolera que existe en nuestros días.










¿Podría ser el mismo caso aplicado a la figura de Enrique Peña Nieto?. ¿Poderes como las agencias americanas del FBI y la CÍA o las grandes transnacionales, pudieran estar colocando a un títere como EPN para beneficiar a las grandes corporaciones y facilitar las reformas estructurales y la venta de PEMEX?. Todo parece indicar que si, incluso en materia de seguridad de EPN y su asesor el Gral Naranjo que hace gala de la represión (Mas info. sobre Naranjo) y su plan para la militarización de la policía con la coartada de combatir el crimen organizado, cuando la verdad seria anular la disidencia y las protestas de la población..


 Levantemos la vista al rededor del mundo y lograremos observar que E.U. esta involucrado de cualquier forma hasta en el país mas pequeño y nosotros somos sus vecinos (con petroleo). Sin duda para ellos representa una gran oportunidad.


Los Mass Media nos han ocultado la verdad de como se mueve el mundo y de como los sionistas encaminan al mundo en el plan de el NWO (el Nuevo Orden Mundial).  Recordemos como diferentes tratados firmados por México como el Plan Mérida o el TLC entre otros,tratan de crear un standart con el fin de homologar leyes y facilitar en diferentes países el NWO. 




En la siguiente serie de vídeos Adrian Salbuchi no platica de una forma muy sencilla que es el Club Bilderberg y las políticas impulsadas por los sionistas para sumergir al mundo al NWO. Las similitudes con la situación actual en México... no son coincidencia. 


Parte 1


Parte 2


Parte 3



Parte 4








QUIEN NO CONOCE SU HISTORIA... ESTA CONDENADO A REPETIRLA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario